Nosotros

El K2 es una de las montañas más inaccesibles del mundo. Para conquistar su cima, se necesita planificación, conocimiento, experiencia y esfuerzo... NUESTROS VALORES

K2 HUNTING Media es la consultora internacional de marketing y comunicación, especialista en el sector de la caza a nivel global.

Nuestra compañía es el resultado de la unión de destacados profesionales internacionales, líderes en comunicación en el mundo de la caza.

La experiencia y el conocimiento de nuestro equipo, han sido la clave del éxito de cada proyecto que hemos gestionado. Es lo que hace esta empresa única en el mundo!

Manuel Mateos

FUNDADOR Y CEO
K2H MEDIA

Licenciado en Ciencias Económicas por la universidad de Bentley EEUU, y master MBA por el Instituto de Empresa en Madrid.

Trabajó como consultor de estrategia de negocios en PriceWaterhouseCoopers hasta los 29 años, edad en la que creó Iberalia Tv, el canal de televisión temático de caza y pesca líder en audiencia y distribución en España.

En enero de 2019 compra la revista Trofeo Caza y Conservación, la revista decana dedicada al mundo de la caza con más de 50 años en el sector, convirtiéndose en uno de los grupos de comunicación especializados en caza más importantes de Europa.

Gracias a la experiencia y al equipo que componen estas empresas, somos capaces de afrontar cualquier proyecto de comunicación audiovisual de caza en cualquier parte del mundo.

Steffen Foullon

PARTNER
K2H MEDIA

Steffen Foullon es un joven europeo de 37 años de edad, gran amante del campo y de la Naturaleza.

Cazador profesional desde 2012, su base de operaciones se sitúa en Alemania. Fundador y CEO de Sauenhammer, es un apasionado de las batidas y un reconocido experto en armas y municiones.

Su desarrollo profesional se ha dirigido hacia las nuevas tecnologías, siendo especialista en marketing digital y redes sociales.

Calle Gardman

PARTNER
K2H MEDIA

Calle Gardman es un cazador y pescador de Suecia.

Ha trabajado los últimos 25 años vinculado a prensa, televisión, radio y producción de documentales, siendo socio de una de las principales agencias de producción de este país. A lo largo de su amplia experiencia profesional, ha desarrollado eventos exclusivos vinculados con el entorno cinegético para Land Rover, Norma, Chevalier y muchos otros más.

Su red de contactos en el Norte de Europa es envidiable y una de las más efectivas, en términos cinegéticos. Cuando no está trabajando, lo podrás encontrar recechando corzos o en un puesto de batidas, sus dos grandes pasiones.

Luis de la Torriente

GLOBAL MANAGER
K2H MEDIA

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con grado de especialización en marketing por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera personal y profesional en el entorno cinegético y el marketing en empresas de comunicación, fundiendo ambos conceptos en una única dirección. Con un inicio profesional en el campo de la dirección de marketing de varios medios de comunicación nacionales de prensa escrita (Vocento-13 cabeceras, Grupo Joly-6 cabeceras), pero fue cuando tras múltiples expediciones por el continente africano, editó una colección de Guías de Safaris por el continente africano cuando se le brindó la entrada a la Dirección Comercial y de Marketing de la revista Caza y Safaris.

Pero es en los últimos tres años, liderando el área comercial de Iberalia TV donde ha mostrado las facetas más interesantes de su personalidad y donde ha generado múltiples proyectos internacionales de marketing cinegético que han sido todo un éxito y referencia (WildBoarUnlimited.com, Beretta Zorzal Zone, Monterías Hornady...)